INICIARÁN RECORRIDO EN MOTOCICLETA POR LOS CINCO

Puntos de Vista rompe con su línea de trabajo de análisis político y solidaridad, para dar a conocer una información inmediata. Y bien vale la pena hacerlo, por la carga emotiva, política y juvenil que representa la aventura de tres jóvenes latinoamericanos en motocicleta recorriendo América Latina y el sentido solidario de esta carga contra la injusticia en rocinantes del S XXI de los soñadores y justos de siempre.

SEMBRANDO CAMINOS POR LOS CINCO

Compañeros, amigos, camaradas:

El día martes 10 de Julio daremos inicio a la travesía suramericana por la liberación de nuestros queridos cinco héroes cubanos, realizando la primera actividad en las instalaciones de Librerias del Sur, a las 4:30 pm, en la ciudad de Puerto Ayacucho, Estado Amazonas, República Bolivariana de Venezuela.

Estábamos ansiosos por dar este primer paso en este proyecto. Y luego de grandes esfuerzos pondremos ya en marcha los motores. Con la mente fría, el corazón caliente, y gran optimismo, comenzaremos …a rodar por la Patria Grande, desde Amazonas hasta la Patagonia Argentina. Junto a ustedes levantaremos bien alto la bandera de los cinco.

En cada metro de ruta que recorramos ondeará por los caminos suramericanos, y con su ejemplo continuarán sembrando esperanza en que un mundo mejor es posible. Agradecemos a todos y cada uno de los compañeros que nos han apoyado en esta iniciativa, y a estos cinco hermanos cubanos que con su ejemplo de dignidad, patriotismo, solidaridad y abnegación nos hacen vislumbrar ese hombre nuevo y esa sociedad nueva que queremos construir.

Vivan los cinco héroes cubanos!!!!
Viva la Revolución Cubana!!!
Venceremos!!!

Anuncios

Publicado el 10 julio, 2012 en Política, Social, Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Antonio Ezequiel Portuondo Martinez

    Por que se que es una causa justa, y que es una proesa en potencia, yo opoyo esta jornada por los valores y la justicia, estaré al tanto se su recorriro compañeros amigos míos, aportare cuanto pueda a la causa de que el caso de los 5 héroes cubanos pricioneros injustamente en los E.E.U.U. se conozca en mas y toque a personas con coraje, que visualicen la realidad y que juntos aportemos para comtribuir con la causa difundiendo, alzando nuestra voces por la faz del palneta y cambiar el mundo a mejor…

  2. wonderful issues altogether, you simply received a new reader.
    What could you suggest in regards to your publish that you just made a few days in the past?
    Any positive?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: