Mendoza tiene razón: Sí hay pleno abastecimiento de Harina Pan, pero en el exterior… y hecha en Colombia #NoTeComasLaLuzOposición . #EscualidoNoTieneCojones #NoVolveran #EnQuéCoñoEstaránPensando

Tienda Compare, Providence, Rhode Island

Tienda Compare, Providence, Rhode Island

Supermercado Stop and Shop en Providence, Rhode Island

Supermercado Stop and Shop en Providence, Rhode Island

Supermercado en Boston

Supermercado en Boston

Market Basket en Boston

Market Basket en Boston

Ante las declaraciones del presidente del Grupo Polar, Lorenzo Mendoza, de que alimentos Polar esta produciendo a total capacidad y que no hay desabastecimiento intencional por parte de su empresa, usuarios de Aporrea visitaron varios supermercados en los Estados Unidos para verificar la disponibilidad del producto.

Los resultados hablan por sí mismos. Había Harina Pan en todas sus presentaciones en varios de los establecimientos visitados en Boston y Rhode Island.

“No estamos hablando de Doral o Weston, (Florida) estamos hablando de un pueblo en el noreste donde hay pocos venezolanos”  explicó uno de los usuarios, lo cual permite inferir que el mercado también está bien abastecido en otras partes de Estados Unidos.

“Aquí nunca falta Harina Pan” comentó otro que reside en Boston, indicando que el producto se obtiene tanto en pequeños establecimientos como en grandes cadenas como Stop and Shop.

El producto encontrado, sin excepción, dice “Hecho en Colombia,” lo cual indica que la producción que el grupo Polar ha mudado al vecino país, va creciendo a pasos agigantados, generando empleos y dividendos en el extranjero. Producción que no es destinada al mercado venezolano por mas desabastecido que pueda estar.

De esta manera el grupo Polar muestra su compromiso con los venezolanos… en el extranjero.

Anuncios

Publicado el 15 mayo, 2013 en Mirando a los Escuálidos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. que paso con todas las empresas que se robo el gobierno y no estan preduciendo nada menos mal que no se metio con polar porque es la unica empresa que trabaja como es en venezuela los demas no sirven ni en produccion ni en calidad y polar lo tiene todo gracias empresa polar por elaborar los alimentos para el pueblo

    • Su opinión y posición ante las grandes empresas capitalistas lo definen Sr. Nuñez. El proceso de acumulación de capital se fundamenta en la explotaión del trabajo ajeno, en economía se le denomina plusvalía, que no es más que el trabajo del obrero apropiado por el capitalista al no incluirlo en el salario. La más grande empresa de Venezuela- incluida entre las gigantes a nivel mundial- es PDVSA, y es propiedad de todos los venezolanos representados por el Estado Bolivariano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: