Rodríguez Torres: Capturado un implicado – Otaiza fue golpeado salvajemente antes de ser asesinado

Mayor Eliécer Otaiza

Mayor Eliécer Otaiza

 “Está capturado uno de los que actuó en el crimen de Eliécer Otaiza”, anunció, la tarde de este martes, el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

“Es muy sospechoso y fue víctima de golpiza salvaje previo a su muerte”, indicó el ministro sobre el crimen.

Precisó algunos detalles del suceso. “Fue trasladado el sábado a la morgue de Bello Monte. Es el día lunes cuando se consigue su vehículo con un impacto de bala, se presume y está por definirse, que fue en un intento de quitarle la vida antes de bajarlo del carro. Se presume que opuso resistencia a los delincuentes que lo abordaron y por tal razón fue golpeado con mucha fuerza, con mucho salvajismo.Aún no tenemos información detallada y clara del móvil por el cual fue asesinado Eliécer Otaiza. Habrá que determinarlo en el transcurso de la investigación porque el sitio donde es visto cuando fue abordado, que fue capturado por los delincuentes es donde no tiene amigos, ni conoce a nadie. Esas circunstancias están en fase de investigación y se aclararán con el paso de las horas”.

“Se identificó al resto del grupo que lo acompañaba y que abordaron al camioneta de Otaiza cuando ocurre este lamentable suceso. El cicpc está plenamente desplegado en base a la información que se ha ido recabando para dar con el resto de los asesinos y poder llegar a las conclusiones de este caso”, indicó.

Rodríguez Torres envió sus condolencias a sus amigos y familiares. “Tengan el consuelo de que vamos a trabajar con mucha fuerza para aclarar ante el país y el mundo este hecho”, refirió.

La tarde de este lunes se informó que el concejal de Psuv Eliécer Otaiza fue asesinado al recibir varios impactos de bala. Su cuerpo fue hallado en Baruta, Miranda.

Rodríguez Torres informó que el cuerpo de Otaiza recibió cuatro disparos. Su cadáver permaneció en la morgue del Cicpc hasta este lunes cuando fue identificado, pues lo hallaron en una trilla sin ningún tipo de documentación. Su camioneta estaba abandonada con un impacto de bala, y fue localizada por el funcionarios de Polibaruta, quienes al investigar la placa del vehículo se determinó que pertenecía al presidente del Concejo Municipal de Libertador.

 

Por: Panorama / VTV

Anuncios

Publicado el 30 abril, 2014 en Nicolás tu sigues, Política y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Capriles debe ser investigado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: