#Colombia inició investigación sobre #aviones adquiridos para #atentar contra #Venezuela #TROPA

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

El periodista José Vicente Rangel informó que el gobierno de Colombia inició, por instrucciones de la presidencia de la República neogranadina, una investigación sobre la presunta presencia de cinco aviones recientemente adquiridos por factores de la derecha venezolana para atentar contra Venezuela desde bases militares donde operan personal civil y militar de Estados Unidos.

“En la investigación se indaga acerca de la presencia de cinco aviones adquiridos recientemente por personajes vinculados políticamente a la oposición venezolana para ser utilizados en operaciones contra Venezuela”, indicó este domingo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.Rangel había denunciado en junio pasado negociaciones hechas por personas vinculadas con un sector de la derecha venezolana para la compra de aviones en Estados Unidos, los cuales serían utilizados desde Colombia en una operación de agresión contra Venezuela.

En dicha ocasión precisó que el objetivo de estas aeronaves estaría en las siguientes coordenadas: P 11 grados, 25 minutos, 31 segundos (P11°25’31”) y M 72 grados, 7 minutos, 46 segundos (M72°, 7′, 46″).

También hizo un llamado a las autoridades norteamericanas y colombianas a que investiguen sobre esta situación.

Anuncios

Publicado el 5 agosto, 2013 en Mirando a los Escuálidos, Política. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Reblogueó esto en Cuentatorio y comentado:
    JAJAJAJA! Claro, porque la derecha quiere atacar este gobierno ILEGITIMO!

    Entienda algo… la derecha se maneja bajo las leyes, con la verdad y sin necesidad de provocar violencia y por eso es que más temprano que tarde la verdad saldrá a la luz y quienes deban tomar los puestos que se merecen dentro del gobierno… lo harán.

    • se nota que eres otro de ellos. Risa causas, es verdad que la verdad sale y fijate si es así, que ya la derecha esa que tu dices que es tan sincera, democrática y benevolente está comiendose las uñas porque América Latina está cada vez más unidad y como dijo el Che (supongo que tu cultura llegue como para conocer a este grande): “AL ENEMIGO NI UN TANTICO ASÍ”. Somos Millones y Millonas juntos contra esa derecha, ¿qué mayor verdad que esa? #FrasesDeMaduro #MaduroCuentaConmigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: